Entrenos del Club

Entrenos del Club

Martes: Km. 9 ctra. del Castillo

Miércoles: La Palma del Condado

Jueves: El Garrobo

Sábados: Manzanilla "Los Churros"

Salida 09:00 horas Rotonda del Espartal en Espartinas

 

Siguenos en redes sociales

Calendario de competiciones

Patrocinadores

 

 

El Tiempo

Prevision tiempo Espartinas

VCNT - Contador de Visitas

Hoy24
Ayer25
Semana24
Mes659
Visitas Totales118358

Formulario de acceso

Actualidad

Grazalema Bike Challenge, Domingo 23 de Junio 2019

Teníamos esta fecha marcada en nuestro calendario. Era normal, habíamos decidido pasar juntos una de las mejores experiencias aún sin saberlo. En principio el motivo era disfrutar de esta adorada sierra ayudando a una compañera deL club, que emprendía la organización de uno de sus sueños. Nieves, tenía ante si seguir siendo la mejor organizadora de pruebas de la zona. Lo consiguió, sin duda.

El día anterior, sábado 22, nos encaminamos la mayoría del grupo a la localidad de Grazalema para alojarnos esa noche allí y empezar más descansados el reto de la mañana siguiente. Un acierto total, porque pasar más tiempo con cualquier socio de este club te enriquece y divierte. No se podrá decir nunca lo contrario.
Ya en la mañana del domingo, nos despertamos bien temprano, nos uniformamos como es debido y juntos nos fuimos a una linea de salida cargada de colores. Los nuestros siempre destacando. Somos la gran mancha naranja y azul del pelotón. Y así se pudo hacer el tramo neutralizado, disfrutando todos juntos, riendo, hablando, el tramo pasó volando, y haciendo siempre compañeros y amigos nuevos dentro de cualquier grupo del pelotón.
Tras el avituallamiento tocó el tramo libre, con la salida desde Grazalema y trascurriendo por el alto del Alamillo, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique, El Bosque para finalizar en el Puerto de El Boyar. Ahí hubo una dispersión de todos nosotros, cada uno a un ritmo más fuerte, y haciendo grandes puestos en la clasificación general y en el ascenso de El Boyar. 
El espectáculo fue enorme en ambos tramos, neutralizado y libre, y simplemente por hacer lo que nos gusta y lo que somos. Simplemente por mostrar y vivir CICLISMO.

ENHORABUENA A TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS: CABO GÓMEZ, ISCO, JULIO, LUISO, LUIS, MANOLO VEGA, MODESTO, RUBÉN, SALVA, SANTI, TOMÁS....

Y, SOBRE TODO, A LA ORGANIZADORA NIEVES!

 

GBC2