Entrenos del Club

Entrenos del Club

Martes: Km. 9 ctra. del Castillo

Miércoles: Chucena por la Ratera

Jueves: El Garrobo

Sábados: Manzanilla "Los Churros"

Salida 09:30 horas Rotonda del Espartal en Espartinas

 

Siguenos en redes sociales

Calendario de competiciones

Patrocinadores

 

 

El Tiempo

Prevision tiempo Espartinas

VCNT - Contador de Visitas

Hoy20
Ayer35
Semana150
Mes744
Visitas Totales120461

Formulario de acceso

Equipación Oficial

EQUIPACIÓN ACTUAL AERO 2019

 

 

A principios de 2019 comenzamos nuevamente con la búsqueda de nuevos patrocinadores para llevar a cabo un nuevo pedido de equipaciones manteniendo casi el mismo diseño y colores y gracias a las empresas que han apostado por este Club ha sido posible confeccionar dicho diseño: Agradecimientos a Hospital Fátima, Sur Comunidades, Fisioterapia y Osteopatía Andrada, Bar Los Amigos, Gestionax y Néctar Verde, Fisioterapia y Osteopatía Ki2, SolarSur y gracias a ExpoBikes que con su colaboración y apuesta por el Club Ciclista Espartinas ha sido posible que nuestros socios estrenen equipaciones de verano e invierno de la marca Andaluza Aero.

 

EQUIPACIÓNES ANTERIORES

 

La primitiva equipación del Club era blanquiazul, al igual que el resto de las Secciones, diseñada por Inverse. Posteriormente fue AUSTRAL la continuadora, con un diseño hecho a semejanza del anterior y logotipo de Edimar, primera de las empresas patrocinadoras.

 

El 20 de Octubre de 2.006, en reunión anual ordinaria se realiza nuevo pedido, añadiéndose el color rojo al diseño para dar mayor vistosidad. M.R.G., segundo patrocinador del Club, es incluido en el nuevo modelo. Las equipaciones se hacen más visibles, llamando más la atención a los conductores de otros vehículos que comparten la calzada con nosotros. En términos médicos, más vale prevenir.

 

En 2.009, con el cambio de nomenclatura del Club, se encarga nueva ropa a Gsport con variación en diseño y colorido. Los tonos rosa y morado destacan principalmente, con logotipos de Repuestos Victor y Cisternas Tresur.

 

A comienzos de 2.011, debido a la gran cantidad de socios que se están incorporando al Club, realizamos un nuevo cambio con tonalidades naranja y azul.Trigamo S.L., Perfumería Francis y Caja Duero, son los principales colaboradores de esta nueva petición demandada a INVERSE a través de Ciclos Cabello.

 

A finales de 2012 se inicia la búsqueda de nuevos sponsor y se inicia el diseño de la nueva equipación llegando a un cambio significativo en el diseño aunque se mantienen los mismos colores, naranja y azul. Se inician contactos con un nuevo fabricante a través de su distribuidor en Andalucía de la marca Portuguesa Onda, la cual fué elegida por calidad/precio. Ello ha sido posible gracias a los principales patrocinadores como Clinicas de Fátima, Trigamo, S.L., Clinicas Vitae, Salones José Benítez, Mesón La Era, El Sargentillo y +KBikes.

 

A finales de 2013 iniciamos la búsqueda de nuevos sponsor para confeccionar nuevas equipaciones para el equipo de competición de carretera, BTT y de Triatlón con un nuevo fabricante nacional Austral con el que ya trabajamos en las primeras equipaciones del Club. Ello ha sido posible gracias a la colaboración de las siguientes empresas: Hospital Fátima, Credus, Restaurante Casa Ramiro, Gestionax, Nectar Verde, Karbobike y Servicios Agroganaderos Arroyo.

 

A finales de 2015 comenzamos nuevamente con la búsqueda de nuevos patrocinadores para elaborar el diseño de una nueva equipación de carretera y triatlón, en esta ocasión y gracias a Racormance nos ha fabricado un nuevo modelo de verano con su marca y gracias a los patrocinadores que nos han apoyado y ayudado económicamente ha sido posible confeccionar dicho diseño con empresas como: Hospital Fátima, Sur Comunidades, Fisioterapia y Osteopatía Andrada, Salones José Benítez, Restaurante Casa Ruiz, Cafetería Bar La Era, Gestionax y Néctar Verde.

 

A principios de 2017 comenzamos nuevamente con la búsqueda de nuevos patrocinadores para llevar a cabo un nuevo pedido de equipaciones manteniendo el mismo diseño y colores y gracias a los patrocinadores que nos han apoyado y ayudado económicamente ha sido posible confeccionar dicho diseño con empresas como: Hospital Fátima, Desengrasantes El Milagrito, Sur Comunidades, Fisioterapia y Osteopatía Andrada, Salones José Benítez, Bar Los Amigos y Gestionax y Néctar Verde.

 

EQUIPACIÓNES ANTERIORES